domingo, 19 de septiembre de 2010

97. Cielos de septiembre.


Ya nos íbamos de la playa.
Éramos casi los últimos que la disfrutábamos aquel sábado.
Gloria, Carlos y Guille, ya salían hacia el coche después de haber pasado una tarde deliciosa en la mejor playa de Canarias.
Nubes de otoño dibujaban siluetas sobre las dunas y el mar...
Como siempre, había estado sacando fotos de mis hijos en el mar, cebando olas, en la orilla, con la tabla, con Gloria...
..Y me acordé de mí.
Cuando hago pases de diapos o enseño fotos, mis hijos siempre preguntan: Papi, y tú ¿dónde estás?.
Siempre soy el que menos salgo.
¡ Ni siquiera estoy en una de las fotos estrella de la 9ª Promoción de la Facultad de Biología de La Laguna cuando finalicé la carrera... porque yo era el fotógrafo!
Por eso, esta vez, busqué mi sombra, mi proyección sobre la arena de Maspalomas. ..
Y me gusto el encuadre.
¡¡Mi mar, mis dunas, mi cielo de septiembre... y yo. !!

1 comentario:

  1. Carlos, mi niño, a mí me pasa lo mismo. Nunca aparezco en las fotos!!!!!
    Bueno, pero sabemos que la foto la tuvo que sacar alguien, no???? jejejejeje
    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartir